somos

La formación para crecer, la información para creer

  • Formación Profesional en Peluquería y Estética
  • Formación Profesional en Cocina
  • Formada en método de autoayuda y desarrollo mental “Método Silva”.
  • Formada en la Escuela Jung de Alto Rendimiento  en los siguientes cursos:
    • Mentor terapeuta de alto rendimiento
    • Train de Trainner (Formadora de Alto impacto)
    • Terapeuta de gestión de las emociones, con herramientas avanzadas de alto rendimiento
    • Mindfulness

objetivos

Para conseguirlo, sólo tienes que quererlo y aprender a trabajarlo.

En BEWANT, creemos que a pesar del estrés diario que muchas veces vivimos, es posible llevar una vida sana y saludable.

Es por ello que nuestro objetivo principal, está centrado en concienciar a las personas sobre esta problemática, para que entre todos podamos crear una comunidad en la que podamos sentirnos totalmente en plenitud.

Dependiendo de los procesos por los que haya pasado una persona en su vida personal/profesional y la complejidad de su caso en concreto, trabajamos con diferentes plazos que van desde las 3 hasta las 6 sesiones o más. Contamos además con un programa exclusivo de mentorización, con posibilidad de extender las sesiones hasta un año natural.

metodología

Cuando nos tratan bien, respondemos mejor.

Nuestro valor añadido es el trato personal. Sabemos cuándo escuchar y cuándo es el momento de pasar a la acción, aconsejamos a nuestros clientes para que comiencen a ver cambios en sus vidas que les ayuden a mejorar en todos los aspectos.

A través de los distintos cursos y charlas emocionales que ofrecemos, en asociaciones y sesiones privadas, aportamos un alto beneficio personal, siempre orientado a un trato amable, relajado y que busque cumplir los objetivos que nos demandan.

En bewant, estamos siempre innovando con nuevas técnicas que nos ayudan a mejorar día a día, aprendemos con cada caso en concreto y contamos con los mejores profesionales para seguir creciendo y hacer que nuestros clientes, estén satisfechos con los resultados alcanzados.

los mejores productos para cuidar de tu salud

Cuando nos tratan bien, respondemos mejor.

Desde bewant, te aconsejaremos siempre a través de la experiencia y los resultados que hemos obtenido al probar todos y cada uno de los productos con los que trabajamos.

Sabemos que cada persona tiene necesidades y gustos diferentes, y que algunos productos son más prácticos de usar, otros más efectivos… pero lo más importante es que te sientas a gusto y para eso, no hay nada mejor que el consejo experto que te ayude a tomar la decisión correcta antes de decantarte por uno u otro.

Trabajamos con todas las marcas de primer nivel en el mercado y contamos con el aval de profesionales contrastados que garantizan sus resultados. ¡Descubre cómo potenciar tu belleza y atractivo con bewant!

Síguenos en las principales redes sociales

El mejor momento para cambiar es hoy… ¡Anímate!